Questions
debes saber
Preguntas Frecuentes
Estas son las preguntas más frecuentes que suelen hacer los clientes en averías de aire acondicionado
¿Por qué mi aire acondicionado ha dejado de enfriar?
Si su aire acondicionado ha dejado de enfriar posiblemente se deba a un problema de falta de mantenimiento o es posible que haya perdido parte del refrigerante para poder funcionar. Si ya ha probado a reiniciar el equipo y limpiar los filtros contacte con nuestro equipo de profesionales
¿Por qué huele mal mi unidad interior?
Si la unidad interior de su equipo de aire acondicionado desprende mal olor, posiblemente se deba a un problema de limpieza por falta de mantenimiento o avería con el sistema de desagüe. Apague el equipo y llame a nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado.
¿Por qué no enciende mi equipo de aire acondicionado?
Si su equipo de aire acondicionado no enciende puede deberse a una falta de mantenimiento de la placa base o a algún problema de comunicación producido por la falta de mantenimiento. Pruebe a reiniciar el quipo desenchufándolo o bajando el automático de la vivienda durante al menos 10 segundos, si el quipo sigue sin encender, contacte con nuestro equipo de averías.
¿Por qué gotea la unidad interior de mi equipo de aire acondicionado?
Su gotea la unidad interior de su equipo de aire acondicionado puede deberse a un problema por obstrucción del desagüe por falta de mantenimiento de los filtros o la higienización del evaporador.
¿Por qué se para la unidad interior de mi aire acondicionado?
Este problema puede deberse a que la unidad exterior del quipo no está funcionando con normalidad, este problema puede ser producido por una falta de mantenimiento de la unidad exterior o una avería del mismo. Si ya ha realizado usted mismo la limpieza de los filtro revise si el ventilador de la unidad exterior está en funcionamiento, si no es así, contacte nuestro técnico especialista de su zona.
¿Cuál es el importe máximo que pagare por el diagnostico de aire acondicionado?
A diferencia de otras empresas nosotros únicamente le cobramos el diagnostico si no procede a la reparación o el mantenimiento del mismo, no le cobraremos ningún tipo de desplazamiento o visita por hacerle su diagnóstico de su aire acondicionado. Si no consigue resolver el problema en su equipo recibirá la visita de nuestro técnico de forma totalmente gratuita sea cual sea su localidad o la marca de su equipo de aire acondicionado.
¿Qué tengo que hacer si veo cualquiera de los problemas descritos anteriormente?
Puede realizar solicitar una atención personalizada con cualquiera de nuestros técnicos ya sea vía whatsapp o por teléfono, o en el caso de necesitarlo nuestro equipo se desplazara en un plazo máximo de 24 horas a su domicilio.
¿Y si no quiero pagar ningún tipo de diagnóstico visita por mi aire acondicionado?
No tiene por qué pagar ningún tipo de diagnóstico ni visita por nuestro servicio siempre y cuando decida reparar su aire acondicionado o electrodoméstico, incluso si nos llama más adelante una vez recibido el presupuesto. Procuramos darle el mejor servicio de atención personalizada antes de la visita de nuestro técnico, pero la mejor manera y más eficiente si tiene cualquiera de los problemas anteriores es solicitar el servicio de nuestro equipo técnico para su resolución.
¿Cuánto tardan en ponerse en contacto conmigo desde que solicito la visita del técnico?
Nuestro plazo de ejecución y debido a la demanda de nuestros servicios de reparación de aire acondicionado es de 24 -48 horas en Madrid en los meses de julio y agosto, desde la recepción de su solicitud hasta la visita de nuestro técnico, lo que le garantizamos es que le daremos la atención inmediata con nuestro especialista desde la recepción de su solicitud de avería.
¿Cuál es el importe máximo que debo pagar por la reparación de mi equipo en caso de avería?
Mucha gente nos pregunta si merece la pena la reparación de su equipo de aire acondicionado, o instalar uno nuevo, nuestra respuesta es que siempre y cuando sea uno de los problemas descritos anteriormente, en ningún caso superara el 30% del coste que supone el remplazarlo por uno nuevo, si no es ninguno de los casos descritos anteriormente, valoraremos si es económico o viable que repara su aire acondicionado o proceda a la sustitución del equipo.
¿Cuánto pagare por realizar la carga de mi aire acondicionado?
Es muy frecuente en estas fechas la alta demanda de solicitudes que recibimos por cargas de gas de aire acondicionado, en reparaclimanorte. un 50 % de las veces se realizan cargas innecesarias por desconocimiento, siendo otros los problemas por los que no funciona el equipo. Incluso realizando excesos en la cantidad de carga del mismo. El coste y la cantidad de carga de un equipo de aire acondicionado, depende de las características y la capacidad el compresor, la mejor solución para su seguridad y optimización del equipo, es que nuestro especialista con los conocimientos adecuados revise los niveles de refrigerante del circuito para asesorarle de si es necesaria la realización y la cantidad necesaria para el buen funcionamiento del equipo. Muchas empresas y personas piensan que cualquier problema viene de la falta de refrigerante y no es así, nosotros le aseguramos el ahorro de realizar la carga si no es necesaria. Además es importante evitar posibles fugas producidas por la falta de profesionalidad producida por la alta demanda en los meses de verano de las empresas instaladoras. La mayoría de estas averías se producen a partir de los dos años de la instalación del equipo y es importante prevenir las futuras averías derivadas de este problema
consúltanos
¿Tienes más preguntas?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible
[contact-form-7 id="1485" title="Faq Form"]